Cris Koro.

Terapeuta bioenergética transpersonal y licenciada en empresariales



Adriana

Terapeuta energética y abogada.

 

Eva

Médico y terapeuta energética.

 

 

Judith

Terapeura energética e ingeniera forestal

 

 

Montse

Economista, naturopata y Kinesióloga. (Funadora del centro Espai Salut de Terrassa)

 

Mónica

Trabajadora de un hospital público.


"Conocí a Ignacio hace tiempo, desconocía que hacía terapias energéticas. Durante el periodo de vacaciones me contagié del covid. Uno de los días me encontré realmente mal. Me quedé sorprendida cuando me dijo de hacer una sesión de terapia a distancia y mejoré notablemente. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias."

Montse

Personal sanitario

"Soy personal sanitario,después de la doble pauta de vacunación me contagié de covid: cinco semanas con pcr positivas y un conjunto de síntomas importantes ( dolor de cabeza,ardor vías respiratorias, fiebre, cansancio extremo ,ansiedad,erupción cutánea diarreas…) y con mejoría muy lenta. A las seis semanas, aconsejada por una compañera de trabajo, decidí ponerme en contacto con Ignacio . En la primera sesión ,al día siguiente , mi sintomatologia mejoró considerablemente. Decidí, dado el resultado, una segunda sesión que volvió a mejorar los síntomas que todavía persistían. Agradezco la atención personalizada, su interés por mi situación y que me haya ido dando pautas e indicaciones para ir haciendo trabajo personal, por mi cuenta ,para continuar mejorando lo poquito que ya arrastro del covid."

 

Cristobal.

Licenciado en Management School Barcelona.

"Luego de conocer a muchos terapeutas energéticos y ser yo mi mismo maestro de Reiki, no salgo del asombro de haber conocido a Ignacio.
Un ser altruista, generoso, de gran corazón con un don, un talento especial, que es capaz de trabajar con la energía de una manera que uno no piensa que sea posible. Y lo hace desde una gran humildad."