Algunos casos de sanación 

Algunos casos de sanación

 

"Luego de conocer a muchos terapeutas energéticos y ser yo mi mismo maestro de Reiki, no salgo del asombro de haber conocido a Ignacio.
Un ser altruista, generoso, de gran corazón con un don, un talento especial, que es capaz de trabajar con la energía de una manera que uno no piensa que sea posible. Y lo hace desde una gran humildad."

Cristobal, 54 años. Master en ciencias de los negocios. (Management School Barcelona), Diploma en Dirección de Marketing (ESADE), Máster en Comercio Exterior (Centro d'Estudis d'Economia Internacional). Programa de Desarollo Directivo (IESE).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quería Agradecer a Ignacio por su trabajo y por el proceso que hemos realizado juntos. Hice la sesión gratuita y a los días adquirí su programa. La verdad q he flipado porque llevo tiempo trabajando con la energía del dinero y he notado mejoras en mi vida personal. Recibo regalos, ofertas, me encuentro dinero y además mi emprendimiento ha generado un muy buena venta, ya que lo lanzaba a posteriori de nuestra sesión. Su labor es sutil, es algo intangible, pero tan valiosa y potente como entrenar para una maratón. Es mas que recomendable su trabajo y todo lo que él te aporta. Merece la pena probarlo. Gracias Ignacio y seguimos sembrando semillas p q nuestro mundo mejore y ser un aporte para los demás. Volveremos a vernos porque lo q me enseñaste del Aura me tiene MARAVILLADA. Saludos

Adriana, Maestra de reiki, terapeuta de metamórfico, facilitadora de biodanza y experta en ley de atracción.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paciente de 43 años, operada desde hacía un año de una reducción de pecho. Perdió totalmente la sensibilidad de esa zona y el médico le dijo que jamás la recuperaría. Después de pocas semanas de tratamiento recuperó toda la sensibilidad de esa zona con todas las consecuencias a nivel físico y emocional que ello conlleva.

 

Paciente de 37 años, diagnosticada con fibromialgia. La paciente pasaba muchas horas en cama con dolores. Después de un tiempo de tratamiento la paciente tiene muchos menos dolores y ha experimentado una gran mejora en su vida, pudiendo hacer una vida prácticamente normal. Ahora sale cada día a caminar una hora por las mañanas y su energía vital no tiene nada que ver con la que tenía antes del tratamiento.