Quiénes somos

Mi nombre es Ignacio, soy el responsable de sanación energética en Paiba Terapias energéticas. Tengo 41 años y soy Ingeniero Químico e Ingeniero Técnico Industrial.


En mi vida me han sucedido una serie de acontecimientos que me han hecho tomar conciencia de mi energía y poder sentirla de una forma más clara.

 

La energía de sanación es la que más he podido desarrollar y es la que más me atrae al ser con la que más se puede ayudar a los demás y, por supuesto, a uno mismo.

 

He estudiado sanación energética y kinesiología, además de mis estudios de ingeniería química e ingeniería técnica industrial. Aunque el verdadero conocimiento energético se aprende en la observación de todo cuanto nos sucede y rodea en la vida.

 

Practico tai chi, chi kung, y me gusta mucho la meditación, en especial las meditaciones científicas basadas en la física cuántica y en la epigenética.

Mi objetivo de toda práctica energética siempre es mantener el equilibrio y que este tipo de prácticas sirva para mejorar nuestra salud, nuestro día a día, nuestro trabajo y nuestras relaciones personales.